línea vertical apoyo gráfico

Fabricantes de etiquetas en Burgos

línea vertical apoyo gráfico

Etiquetas Majoma S.L.U.


En Etiquetas Majoma S.L.U. somos fabricantes de etiquetas de calidad. contamos con una amplia experiencia en el sector de artes gráficas. 

Etiquetas Majoma S.L.U. se creó en 1974, como una de las primeras empresas de artes gráficas especializadas en etiquetas autoadhesivas de Castilla y León.

La empresa nació con la vocación de ser un referente tanto a nivel regional como nacional y ha conseguido implantarse como proveedor habitual de más de 300 clientes, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas, así como particulares autónomos.

Nuestra actividad se centra, a nivel peninsular, en las zonas centro y norte como Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y Vizcaya. Pero también se realizan trabajos para el resto de España, Portugal y Europa del Este.

En los últimos años, la empresa ha experimentado una profunda renovación y un importante crecimiento.

Hoy contamos con las mejores máquinas de termoimpresión y semirotativas tipográficas y los últimos equipos informáticos Mac, potenciados por la tecnología Apple y sus aplicaciones orientadas al diseño gráfico profesional.

Todo ello en una nueva sede más grande y mejor equipada, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a precios altamente competitivos.

Contacta con nosotros y solicita nuestros productos. Te ofrecemos etiquetas con una gran calidad.

línea vertical apoyo gráfico

Etiquetas personalizadas y con una gran resolución

línea vertical apoyo gráfico